Sunday 19 July 2009

ROXETTE ATTACK 2009 * SUDAMERICA RELEASE (Español) (updated)



para los hemanos...

ROXETTE ATTACK 2009 SUDAMERICA

Ahora es oficial amigos! Es el Proyecto Roxette Attack 2009 tiene tono oficial.

FINALIDAD:
Divulgar y traer a Roxette de vuelta a la mídia;
Traer Roxette para presentaciones en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

HISTORICO:
Alexandre y Bianca del Roxette Brasil criaron en mayo de 2009, durante la gira Party Crasher, una petición on line para traer a Per Gessle y su banda a Brasil.

RESULTADO:
Muchas firmas y una gran repercusión entre la banda!
Christoffer, Clarence y Pelle fueron los más entusiasmados, confirmando las ganas de ir a Brasil durante nuestras conversas en Londres, Halmastad y Estocolmo, asi como Per, que demostró una satisfacción muy grande en tener fans brasileros durante la gira.
Hasta el TDR (The Daily Roxette) por intermedio de Lars, me contactó para hacerme preguntas a respecto del tema para escribir en el sitio oficial.

DESENVOLVIMIENTO:
Bianca me solicitó ayuda, pues algunos de los fans no estaban llevando en serio y el asunto se estaba muriendo, lo que no deberia pasar teniendo en vista la repercusión en exterior.
Por lo tanto, después de algunos contactos y encuentros con otros fans de Sudamerica un projecto surgió: ROXETTE ATTACK 2009, y una verdadera unión general entre Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.
D&D Management fue contactada y informó que el tema con relación a los conciertos no es más con EMA TESLAR pero con LIVE NATION.
Live Nation necesita de intermediarios (productora musical que tenga interés en contratar Roxette) para tramites y negociaciones.
Y Roxette necesita que todos sus fans se pongan listos para pedir por musicas y videos en las emisoras de radios, televisión y Internet…
Lo que intento hacer, con el auxilio de todos y motivada por la petición “Per en Brasil”, es traer Roxette para hacer conciertos en teatros y similares, algo como “Night of the proms” acá.

Night of the Proms (algo del tipo “noche de las promociones”) es un festival en el cual los artistas que participan tienen la oportunidad de presentaren algunas de sus principales musicas, con orquesta acompañándolos. El publico se acomoda en lugares con asientos y estas presentaciones se limitan a unas 5 o 6 musicas, por tener varios artistas participantes.
Por ahora Roxette solamente esta con projectos de festivales que tengan otros artistas como:

NEW WAVE ENVENT: 28 DE JULIO EN JURMALA, LATVIA.
NIGHT OF THE PROMS: OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE EN BELGICA/ HOLANDA Y ALEMANHA.

Además, Roxette no tiene ningún trabajo nuevo en mercado. Hay rumores de estar a camino un single inedito, a ser presentado en octubre durante la gira. Pero algunas informaciones nos dan cuenta que Roxette ira al estudio en el final del verano (Hemisferio Norte), para que un nuevo albun sea presentado a sus fans en Navidad, lo que seria un regalo estupendo. Otras fuentes informan que el albun estara disponible solamente en 2010. Per comentó hoy mismo en su twitter la gravación de dos demos en Aerosol Grey Machine Studio, de Christoffer Lundqvist.

PROJECTO: “ROXETTE ATTACK 2009 SUDAMERICA”
Este proyecto ROXETTE ATTACK 2009 es organizado al mismo tiempo en otros paises de Sudamerica: Chile (mister x), Uruguay (Rosina), Argentina (Ezequiel) y Brasil (Dany "Mrs.Gessle Brazil-yo). Por lo tanto, pido la ayuda de todos ustedes, además de Roxette Brasil, “el gran precursor” de la onda, para seguir adelante con este proyecto y con lo mejor: colocar a Marie en estos planes!

Como los años 80 están en alta en escenario musical desde los años 90, y más ahora com la muerte del Rei del Pop*, todo esta muy en evidencia con relación a esa epoca que es considerada “cult”, “cool” en la actualidad. En Brasil hasta Sydney Magal y el eterno Roberto Carlos estan en onda, entonces….
*Bueno, fans, calma… Per es el Rei del Pop-Rock!

ETAPAS:
01) Relacionar PRODUTORAS MUSICALES que traen artistas para su pais (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay), como por ejemplo: Cindy Lauper, REM, Alanis, Dolores (Cramberries), Simple Red, Information Society…
(Ejemplo: Opinião Produtora RS - http://opiniaoprodutora.blogspot.com/ * http://www.opiniao.com.br/)
QUIEM: TODOS!

02) Relacionar TEATROS (con capacidad para más de 1000 personas)
(Ejemplo: Teatro Bourbon Country RS - http://www.teatrodobourboncountry.com.br/)
QUIEM: TODOS!

03) Relacionar FESTIVALES MUSICALES que tienen perfil para Roxette participar.
(Ejemplos que NO serian apropiados: Planeta Atlantida RS/SC e Festival de Verano de Salvador, Brasil)
(Ejemplos que serian apropiados: Proyecto Invasión Sueca RJ-SP, Brazil)
Por que?
Marie no tiene condiciones de participar de una gira y de hacer conciertos como antes. Ella toma remedios para sus problemas de salud y sufre de mareos, principalmente en ambientes sin luminosidad, en escenarios por ejemplo. Ella no pudo ver Helena Josefsson a su lado en el 2º concierto de Party Crasher Tour, en Stockholm. Helena tuvo que tocarla gentilmente en el momento que le fue dar una rosa. Ella perdió la vision de su ojo derecho. Por lo tanto, ella esta comenzando a los pocos, vamos a darle el tiempo que necesite para que se sienta confiante nuevamente. Lo que es más importante es que ellos están volviendo! Y que ella esta curada.
QUIEM: TODOS!

04) Seleccionar las PRODUTORAS.
QUIEM: Grupo Roxette Attack 2009 (representante de los países e Roxette Brasil)

05) Divulgar Roxette en la mídia, entregar MATERIAL PROMO. (luego para dowload)
QUIEM: TODOS!

06) Hacer contacto con PRODUTORAS selecionadas, marcar reuniones y entregar MATERIAL PROMO. (Resumem: vender Roxette de una manera conveniente!)
QUIEM: Grupo Roxette Attack 2009 (representante de los países y Roxette Brasil)

07) Hacer la intermediación entre D&D / Live Nation y Productoras de su pais (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay).
QUIEM: Grupo Roxette Attack 2009 (representante de los países y Roxette Brasil)

CONJUNTO DE MATEIAL PROMO: “ROXETTE ATTACK 2009 SUDAMERICA”
Un paquete con materiales "promos" para a divulgacion del Roxette en Brasil y en Sudamerica. (luego para dowload)
El paquete Roxette Attack Sudamerica tiene:

01) CD PROMO: ROXETTE PROMOTION PACK SUDAMÉRICA 2009
TRACK LIST:
01- ROXETTE MEGAMIX
02- ONE WISH
03- REVEAL
04- THE LOOK *
05- JOYRIDE *
06- DRESSED FOR SUCCES *
07- LISTEN TO YOUR HEART *
08- IT MUST HAVE BEEN LOVE *
09- WISH I COULD FLY*
** Intencional: Músicas que Roxette tocará en NIGHT OF THE PROMS!!! (luego para dowload)
La arte de la capa esta siendo procduzida por: Arnaldo Mariano Suarez, Danyela Etchart (yo) y Emilio Gimenez. (luego para dowload)

02) RELEASE:
Será un mix de los últimos releases: Roxette Hits + Per Party Crasher + Fotos atuales + Arte. (luego para dowload)

03) DIVULGACIÓN:
Entrega del CD personalmente em las principales rádios juntamente com el release.
Toda la ayuda es bienvenida. Entonces busquen contatos, personas influentes, pues todos nosotros sabemos que en Brasil las cosas solo funcionan por "QI"... hehehe (tambien)... ou sea: QUIEM INDICA!!!

04) DVD:
Futuramente... Com las presentaciones de Roxette en Amsterdan y Estocolmo durante la Party Crasher Tour y performance en New Wave Festival de Latvia. Además de los videos:
01- ONE WISH
02- THE LOOK *
03- JOYRIDE *
04- DRESSED FOR SUCCES *
05- LISTEN TO YOUR HEART *
06- IT MUST HAVE BEEN LOVE *
07- WISH I COULD FLY*
** Intencional: Músicas que Roxette tocará en NIGHT OF THE PROMS!!!
(luego para dowload)
La arte de la capa esta siendo procduzida por: Arnaldo Mariano Suarez, Danyela Etchart (yo) y Emilio Gimenez. (luego para dowload)


POR LO TANTO NECESITAMOS DE LA AYUDA DE TODOS! L A UNIÓN ES LA FUERZA!
Sigan buscando PRODUTORAS, TEATROS E FESTIVAIS.
Manden la relacion para los emails listados, o postem en el blog, o en la comunidad roxette brasil en orkut, topico: petición per en brasil!
Vamos entonces, depende solamente de ustedes. Defiendan su estado, ciudad.
Mande una relación de productora + teatro + festival que ocurra en su cuidad que la comisión Roxette Attack irá analisar el mercado! Pesquisa! (Para quien todavía no acredita: ES EN SERIO!)
Pero no esperem una série de 20 conciertos, porque cuando Roxette estava en alta en 1992, fueron apenas 4 conciertos en Brasil! 2 en Argentina y 1 en Uruguay y Chile! Y todavia imas ahora despueis de los incidentes de 2002, todo tiene que ser mas light! Pensar siempre con "el brain" y no con "el heart"! Si bien que “the centre of the heart is a suburb to the brain!”
Quien sabe entonces no conseguimos un dejavu y una nueva "Join the Joyride Tour" venga por allá! O quien sabe consigamos un record de mas de 4 conciertos!
Por lo tanto, ustedes quieren o no intentar traer R-O-X-E-T-T-E para SUDAMERICA?
YES WE CAN!
Att. Dany, Bianca e Alexandre (por Roxette Brasil)

ENVIEN INFORMACIONES PARA:

emails:
dyrox@bol.com.br ou roxettebrasilcontato@gmail.com
comunidade roxette brasil orkut, tópico: Petição Online- Per Gessle no Brasil
(este) blog: http://enhandigblog.blogspot.com/

No comments: